Lo saque del face (:
• TE ATRAEN LOS HOMBRES:
» Menores: Jajaja, no soy pedofila che...bueno un poquito (A)
» Iguales: Si (:
» Mayores: Siempre.
» Mucho más grandes?: Ronaldito Mío ♥
» Ancianos?: Te fuiste a la mierda jajaja.
• TE ATRAEN LOS HOMRES CON EL CABELLO:
» Negro: obvio, los morochos.
» Castaño: Si que no ♥
» Rubio: ahi la dudo un poco más.
» Colorado: Cabeza de menstruacion :$ (?) JAJAJAJA.
» Blanco: :
» Rulos?: Si
» Ondas?: Si
» Lacio?: Si, con que no se de con planchita :_
» Corto?: ajam.
» Largo?: Si con que no le quede como una nena u.u
» Rapado?: si ♥
» Con rastas?: amo las rastas
.
• TE ATRAEN LOS HOMBRES CON OJOS:
» Celestes: ajam.
» Verdes: ajam.
» Marrones: ajam.
» Negros: ajam
» Grandes o pequeños?: es en lo que más me fijo, grandes.

• TE ATRAEN LOS HOMBRES QUE SON:
» Flaco o gordo?: Ni un palo ni el negro Rada u.u
» Musculoso?: Que tenga algo pero tampoco mucho.
» Abdomen?: Marcado si se puede (baba ♥)
» Nariz: normal.
» Boca: cuanto más carnosa mejor.
» Pera: no ando mirando las orejas de la gente :
» Orejas: que no sea dumbo.
» Piel: Me da igual me gustan los morochitos y los blanquitos (?) jajaja.
» Peludo?: NO !
» Piernas?: si se puede dos.
» Brazos? : si tiene dos soy feliz.
» Espalda: agradable? jaja que se yo.

• PERSONALIDAD:
» Atento?: Si.
» Dulce?: Si muy tierno.
» Molesto?: amo que me molesten.
» Fiel?: ponele.
» Decidido?: Si, que no de muchas vueltas.
» Maduro?: combinado.
» Divertido?: si muy.
» Tierno?: es lo mismo que dulce gil ¬¬
» Serio?: no tanto.
» Inmaduro?: combinado.
.» Creido: Si lo hace jodiendo no me molesta.
» Histérico?: ...
» Soberbio?: No sé, con los soberbios me pasaque me dan ganas de seguirle el juego asi que un poco me gusta.
» Creativo?: Si, tampoco pido un Molina Campos.
» Inteligente?: que tenga cabeza.
» Que haya confianza?: obvio que sepa que nunca le voy hacer nada malo mientras el no me lo haga a mi (6)
» Pasional?: Muy ♥
» Extrovertido?: Si.
» Sexópata?: jaja, que no se vaya a la mierda.
» Susceptible?: _
» Deportista? JAJA me da lo mismo si yo soy mas ojota :P
» Pensante?: con que no tarde mucho
» Distraído?: No tanto.
» Tímido: le saco la timidez.
» Vergonzoso?: le saco la verguenza.
» Charlatán?: le saco lo charlatan (?) bue JAJAJA.
» Chamuyero?: Y un poco de chamuyo nunca viene mal.
» Seductor?: ajam, pero tampoco que se crea Brad Pitt.
» Bruto?: JAJA, me causa gracia asi que si
» Violento: NO !
Punk?: NO !
» Flogger?: Esa ya la pase y no gracias ;)
» Cheto?: dale.

» Normales?: son los mejores.
» Cumbiero?: No compartiriamos los mismos gustos en la musica todo lo contrario pero si el pibe es buena gente y me cae bien. Dale :D
» Rockero?: dale.
» pokemon: con que no se vista como un boludo si u.u
» te gustaria qe te regalara: Un dia entero con el o cualquier cosa que quiera jajaja.
» que sea jugado?: Si pero que piense las cosas.
» que el tome la iniciativa o tu?: y prefiero mil veces el
» que sea orgulloso: yo lo soy.
» algo mas?: Que me quiera y me cuide :D